El niño del destino

En julio pasado, el mundo entero se dio cuenta cuando el príncipe George nació en Inglaterra. Él se dice que es «el Niño del Destino». 

En julio pasado, el mundo entero se dio cuenta cuando el príncipe George nació en Inglaterra. Se dice que es el » Niño del Destino». Su futuro se ha decidido. Es tercero en la línea de sucesión al trono británico y un día será rey. Todos parecemos estar fascinado por las tradiciones y pompa de la realeza. Así que no es de extrañar que este niño capturó la imaginación de personas de todo el mundo. Y cada detalle de su vida continuará en las noticias en los próximos años.

Pero aquí hay algo que apuesto a que no lo habías pensado. Según la oficina de estadísticas de EE.UU., El Príncipe George fue solo uno de los cerca de 370 mil bebés nacidos ese día. La mayoría nacieron en los países más pobres del mundo. Muchos, lamentablemente, ya han muerto. Muchos más no van a sobrevivir su primer año. Los que vivan crecerán en pobreza, conociendo solamente el hambre y la miseria. Algunos tienen el infortunio de nacer en una de las zonas de guerra del mundo, y sus recuerdos de la infancia están destinados a estar llenos de miedo e incertidumbre.

Eso es un hecho triste de la vida actual. Pero, gracias a Dios, esa no es toda la historia. Hace unos 2 mil años, otro rey nació – en Belén. A diferencia del Príncipe George nació en circunstancias humildes, y sólo unas pocas personas se dieron cuenta de su nacimiento. Pero el nacimiento de ese bebé cambió el destino de todo ser humano que haya vivido. Estoy, por supuesto, hablando de Jesús. A través de su vida, muerte y resurrección, la promesa de vida eterna en una creación restaurada y renovada se pondrá a disposición de todos los seres humanos.

A través de Jesús, todo ser humano se ha convertido en un niño del destino. Y esa es la esencia de la buena noticia que se encuentra en el evangelio.

Soy Joseph Tkach , hablando de la VIDA.


Mira este video aquí: http://youtu.be/UWSXvXmswjQ (Pulsa CC en Youtube para activar los subtítulos en español)

BABY photo

Foto por gabi_menashe

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.