Dios sabe por lo que pasamos

por Manuel C. Morais

A veces, las cosas y situaciones de la vida que nos disgustan pueden ser beneficiosas. Las dificultades de la vida son así. Tienen un propósito. Jesús nos ayuda a llevar nuestras cargas, y mientras lo hacemos podemos aprender y ganar la batalla por medio de Jesucristo: “Yo conozco tus sufrimientos” (Apocalipsis 2:9). Dios sabe por lo que pasamos. Nada escapa a su atención.

Como cristianos puede que estemos llevando cargas pesadas en búsqueda de respuestas a nuestros problemas, pero el apóstol Pedro nos instruye: “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:6-7).


➡ Este artículo fue publicado en

[wpfilebase tag=file path=’verdad/VV-2015-07-09.pdf’ tpl=filebrowser /]


Revista Verdad y Vida | Julio-Agosto 2015:

  1. Dios es fiel
  2. ¿Nuestra opinión política?
  3. Mirando a Dios trabajar en las Filipinas
  4. Dos clases de obra misionera
  5. ¿De qué depende la salvación?

en el mar

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.