Descansa en paz Bernie Schnippert

Bernie Schnnippert

Anuncio de parte del presidente de CGI Joseph Tkach.

11 de septiembre 2014

Queridos Hermanos,

Es con gran tristeza que les anuncio que nuestro amigo y compañero de trabajo Bernie Schnippert falleció anoche a las 19:00 horas mientras estaba durmiendo. Pido sus oraciones por su esposa Arlene y sus hijas Cristal y Coral durante este tiempo difícil. En una breve nota a los amigos cercanos Arlene escribió«Yo quería que todos supieran que Bern falleció alrededor de las 7:00 horas de esta tarde. Estaba dormido y muy tranquilo. Sus meses y años de sufrimiento ahora han terminado y él puede estar en paz». Se está planeando un pequeño funeral privado.

Como ustedes saben, debido a su estado de salud, el Dr. Bernard Schnippert se retiró el 27 de junio de su cargo como asesor legal de la Comunión de Gracia Internacional, CGI.

Bernie tuvo una carrera distinguida, única y altamente responsable con la CGI, sirviendo a la iglesia durante 42 años en numerosos roles de liderazgo. En todo momento, él ha sido un brillante ejemplo, siempre creciendo, estudiando y aprendiendo. Su agudo intelecto nunca descansó. Mientras estaba empleado por la iglesia, Bernie obtuvo un Doctorado en Derecho y un Doctorado en Administración de Empresas. Él también tenía muchas aficiones como la pesca, operación de radio aficionado y restauración de motocicletas.

El servicio único y excepcional de Bernie a la iglesia en los últimos años será recordado por mucho tiempo. Mis oraciones están con la familia hoy.

Tarjetas de consolación pueden ser enviadas a:

Arlene Schnippert
64651 ene Dr.
Bend, OR 97701
Estados Unidos

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.