Deleite

Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado, estoy muy complacido contigo». Marcos 1:11

 

La promesa del arco iris de Dios es amplia y universal. Las palabras de Dios en el bautismo de Cristo son una declaración de deleite personal. Es personal, pero no excluyente. Puesto que todos estamos en Cristo, al escuchar estas palabras nos damos cuenta de la verdad de que todos y cada uno somos hijos de Dios muy amados y apreciados.

  • Tómate el tiempo hoy para escuchar las palabras de Dios a Cristo en su bautismo hablándote a ti y diciéndote «tú eres mi hijo amado, estoy muy complacido contigo»
  • Transforma tu vida ora para que el deleite de Dios sobre ti traiga cambio y fuerza a tu vida.
  • Haz tiempo hoy para vivir consciente del gozo y el placer que Dios siente por ti. ¿Qué puedes hacer hoy para reflejar en tu vida el deleite que Dios siente por ti?

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.