Dan Rogers visita la congregación de Bogotá, Colombia

El señor Dan Rogers y su esposa Barbara visitaron la congregación de Bogotá del 22 al 25 de febrero. Dan Rogers es doctor en teología, trabaja en la administración de la iglesia y está a cargo de administrar alrededor de 320 congregaciones en los Estados Unidos. También supervisa nuestras congregaciones de México junto con Lorenzo Arroyo.

El viernes 22 en la noche nos reunimos los líderes de ministerios para una charla informal en la que Dan nos dio consejos para tener en cuenta: Lo más importante no es centrarnos en lo que nosotros estamos haciendo, sino en lo que Dios está haciendo y cómo podernos unirnos a él. Un punto importante a tener en cuenta es que los ministerios están dentro del cuerpo de Cristo, su Iglesia. Trabajamos juntos en lo que Dios está haciendo.

El sábado en la tarde se reunió la iglesia para oír el tema «En Misión con Dios – Multiplicando discípulos, líderes e iglesias«.

El domingo en el primer servicio tuvimos una asistencia de 78 personas y en el segundo 135. Más de 120 personas tomamos la cena del Señor. El primer tema se basó en Lucas 10 «Participando en el ministerio y la misión de Jesús en el poder del Espíritu» y en el segundo servicio Dan habló de lo que el Señor Jesús enseñó sobre misiones y porqué las iglesias se han desviado.

Naturalmente tomamos la oportunidad para mostrarles la ciudad. Ellos quedaron muy contentos al igual que nosotros. Fue una visita muy motivadora que nos afirma la visión sobre las misiones. Además estrechamos lazos de amistad.

Gracias por sus oraciones por nuestro próximo viaje a visitar los hermanos en Argentina. Iremos Dan Rogers, Paulina y yo.

Hector y Paulina Barrero
Pastores

Autor: Dan Rogers

Dan Rogers obtuvo su doctorado en Teología Histórica de Union Institute y Universidad. Ahora está retirado, después de haber servido muchos años como Director de Administración y Desarrollo de la Iglesia en la Comunión de Gracia Internacional.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.