Curso de parejas en Bogotá, Colombia

Ayer sábado 25 de febrero por la noche iniciamos nuestras clases de matrimonios con 31 nuevas parejas que asistieron a la conferencia de introducción. Durante un mes en el programa de radio invitamos a parejas a tomar esta clase que mejorará sus matrimonios. Los líderes de parejas haremos énfasis en la gracia de Dios a lo largo del curso de acuerdo con nuestra doctrina trinitaria centrada en Jesús. Las parejas se distribuyeron en pequeños grupos de acuerdo a sus direcciones en la ciudad (Bogotá) que corresponden a las direcciones de los líderes. Eso hará más fácil para las parejas asistir a las clases semanales durante los 4 meses que esperamos que el curso va a durar. El grupo más grande  -8 parejas -estará reuniéndose los sábados en salón de la iglesia.

Y hoy domingo 38 personas comenzamos un servicio adicional a las 8am. El segundo servicio es a las 10:30 de la mañana. Esto es muy bueno porque ahora tenemos más espacio en el servicio de las 10:30am para nuevas personas. Esto también dará oportunidades de predicar a otros líderes y para que otras áreas de la congregación crezcan.

Adjunto algunas fotos de la reunión del sábado. Lo siento que están un poco oscuras. El salón en la noche no tiene suficiente luz para buenas fotos. También adjunto fotos de los líderes que estarán enseñando la clase de parejas.

Héctor Barrero

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.