Conexiones No. 6

.

.

Que manera más efectiva de comenzar un año, con planes a realizar y cosas por hacer.  En esta época todas tenemos ilusiones y sueños que deseamos se hagan realidad.

Una clave para que así sea es comenzar el año en agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas.  Es seguro que si tomamos una hoja de papel para anotar todas las bendiciones, no nos alcanzaría la hoja y quien sabe cuántas más se gastarían y cuánto tiempo  nos llevaría anotarlas.

Otra clave que nos puede ayudar para que el año sea efectivo, es aprender a perdonar.  De esta manera viviremos más felices y menos cargadas en nuestro diario vivir.  Esperamos estos artículos sean de inspiración para que tengamos un año lleno de logros y esperanzas realizadas.

¡Hay mucho para agradecer!

¿Por qué perdonar?

Reflexiones de una mamá – 2

¡Perdonar y Olvidar!

El Abogado

¿Que tal si cambiamos?

.

Nos alegra recibir noticias de ustedes.

Coqui101@juno.com

pausalita@hotmail.com

¡Gracias!


El amor y el perdón son las vocaciones especiales del cristiano y cuando los practicamos, podemos encontrar la cura de nuestras heridas y ofrecer un bálsamo para la sanidad de otros.

Marcia Hollis.

conexiones6

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2010/06/conexiones6.pdf»]

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.