En Esta Edición

Quién está limpiando la casa

Un gran estímulo

Madre

El derecho a la ternura

Para pensar…

En esta  edición deseamos darle la bienvenida a todas nuestras queridas lectoras. Algunas ya conocen las ediciones de Conexiones, para otras es una edición nueva. Nuestro deseo con este boletín es impartir unidad, estimular al crecimiento y motivar a todas las esposas de pastores y líderes a mantener una comunicación constante entre sí, para podernos conocer y servir mutuamente en este camino cristiano en la iglesia que Dios en su infinito amor nos ha puesto, la Comunión Internacional de la Gracia.

El éxito de este boletín depende de la participación de cada una de ustedes. Cada experiencia que Dios les ha permitido vivir en sus congregaciones, son experiencias maravillosas y muy valiosas que podemos compartir las unas de las otras. Extendemos nuestra invitación para una participación activa de cada una. Queremos alcanzar a las distintas congregaciones donde hay líderes con los cuales el Señor está edificando la iglesia. Por lo tanto queremos oír noticias de nuestras hermanas en Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos y España. Este boletín será enviado a todos estos lugares y a los que ustedes deseen que llegue. Se enviará a través del correo electrónico de cada uno en su país.

¿Cómo podemos participar?

Mandando sus artículos, testimonios, comentarios, anécdotas a cerca de lo que en cada lugar está sucediendo. También nos gustaría recibir sus comentarios sobre libros leídos Pueden involucrar personas de la congregación que tengan el don de escribir o redactar. Los artículos son cortos, de no más de 500 palabras. Pueden enviar los artículos a la siguiente dirección de correo electrónico:

pausalita@hotmail.com

Por favor necesitamos sus oraciones, para que sea de beneficio a cada una de nosotras este boletín. Recordemos que sin la oración, será simplemente un esfuerzo humano y nada más. Lo importante es tener la guía y la dirección de nuestro Señor para que todo lo que hagamos sea para Su Gloria y Honra.

CAJÓN DE SUGERENCIAS

Son bienvenidas las sugerencias, ideas, comentarios, anécdotas, chistes; para que podamos hacer de éste boletín, una herramienta útil para cada una de nosotras.

 

ESPERAMOS OÍR NOTICIAS DE TODAS USTEDES!!

Esperamos con ansías sus comentarios acerca de esta edición de Conexiones. Queremos oír de todas las áreas. Hay mucho que contar y compartir entre nosotras. Agradecemos su participación. No olviden que pueden comunicarse con:

Carmen Fleming: Coqui101@juno.com

Paulina de Barrero: pausalita@hotmail.com

conexiones-01 pdf para imprimir

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.