Comunión Internacional de la Gracia, CD. JUÁREZ, CHIH., MES DE ENERO DE 2013

Una vez más Dios nos concedió iniciar un nuevo año civil, y le agradecemos a El todas sus bendiciones, como de costumbre tuvimos la oportunidad de reunirnos en cada fin de semana.

SERVICIOS DE ADORACIÓN Y ACTIVIDADES

5 DE ENERO.

Pudimos concluir el Estudio de I Corintios 3, “La sabiduría de Dios se revela únicamente a sus Hijos por medio de su Espíritu”. En donde pudimos ver la diferencia entre el hombre natural y el hombre espiritual, una persona nacida de nuevo puede entender la manera en que piensa un incrédulo, mas no opera al revés, ¿Por qué? Porque el cristiano por medio del Espíritu Santo que vive en él, tiene la mente de Cristo. Volvimos a tener un día muy invernal y en ésta ocasión sólo pudimos asistir 6 adultos.

13 DE ENERO.

Continuamos con el tema del folleto de nuestra Iglesia ¿Por qué nació Usted? En el capítulo 1 “Creados a la  imagen de Dios”, 2ª  parte. Al término de los servicios tuvimos una convivencia con comida de traje y la asistencia fue 18 adultos y 4 niños, 22 en total.

19 DE ENERO.

Continuamos con el mensaje sobre ¿Por qué nació Usted?, II Capítulo “El regalo de Dios”. En el capítulo 1, habíamos visto “que el propósito de Dios no es ser solamente como Jesús fue hace 2 mil años, sino también como es ahora: resucitado, e inmortal, lleno de gloria y poder”. En el capítulo 2 vimos que esta salvación es un regalo de Dios, no por buenas obras, sino que El nos lavó, quitó nuestros pecados y nos dio un nuevo  nacimiento y vida nueva  por medio del Espíritu Santo.

Hubo una asistencia de 12 adultos y 4 niños, 16 en total.

En las oraciones comunitarias, seguimos orando por la hermanas Irma de la Mora, quien permanece en su casa debido a su enfermedad y por Sohe Samaniego, para que Dios la guíe a un buen diagnostico y tratamiento en sus problemas físicos.

26 DE ENERO.

En éste día tuvimos un servicio especial en  el Templo de la Iglesia “Discípulos de Cristo”, en donde se llevo a cabo la ceremonia matrimonial de nuestra hija Ema Eunice Dimakis Rojas con su novio Juan Almuina Valenzuela, a los cuales me toco casar.

La oración de apertura la hizo Amelia, (hermana carnal del novio Juan), la cual es Pastora de una Iglesia cristiana en El Paso, Texas.

El pastor de ésta Iglesia cristiana, Discípulos de Cristo, es el hermano Julian Ibarra al cual conozco desde hace mas de 40 años y él en forma generosa nos permitió reunirnos con los hermanos de nuestra Iglesia, familiares de los novios, (muchos de ellos  viajaron de lejos), así como amistades, hubo una asistencia como de 140 personas.

A continuación vienen unas fotos de dicho evento. En donde esta  mi esposa acompañando a Ema al altar, la ceremonia del matrimonio y la salida de los novios.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.