Buenas Noticias para Gente Mala

El Mensaje de Jesús

Hace casi 2,000 años, un carpintero Judío comenzó a predicar. Era popular con algunas personas, pero puso furiosas o otras. Los oficiales decían que era una amenaza a la seguridad nacional, y planearon su muerte.

Su única arma era su mensaje. A la gente “mala” le gustaba este mensaje, pero a la gente “buena” no. Él dijo que hablaba acerca del amor – entonces, ¿por qué iba alguien a odiarlo? ¿Cuál fue el mensaje que llevó a Jesús a la muerte?

Aquí hay otra incógnita: Si este mensaje llevó a Jesús a la muerte, ¿por qué otras personas lo tomaron y lo predicaron también? ¿Estaban ellos tratando de que los mataran también? ¿Por qué eran tan atrevidos con el mensaje?

Todos hemos pecado — así que todos necesitamos buenas noticias. Jesús trajo buenas noticias para las personas que han pecado.

“Los sanos no tienen necesidad de un médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar a justos sino a pecadores.”

Pero no a todos les gustó las buenas noticias que trajo Jesús. Algunas personas “buenas” no creen que necesiten las noticias que Jesús trajo. Ellos no se consideran pecadores con necesidad de perdón. Y tampoco quieren que todos sean tan fácilmente perdonados.

¿Trajo Jesús un mensaje sobre un reino político? ¿O fue un mensaje de amnistía para las personas que no tienen otra esperanza?

En esta serie examinaremos lo que la Biblia dice acerca del mensaje de Jesús. Examinaremos las escrituras para ver cuál es el mensaje de Jesús. Este es el mensaje de los apóstoles, el mensaje que construyó la iglesia primitiva. ¿Cuál es?


Buenas Noticias para Gente Mala

El Mensaje de Jesús


Introducción –

Buenas noticias para gente mala


Capítulo 1

El evangelio del Reino


Capítulo 2

¿Què predicaron los apóstoles?

«Predicar» en el libro de Hechos de los Apóstoles

Un reino aún por venir


Capítulo 3

Pablo predica las Buenas Noticias

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.