Borrón y criatura nueva

McSwain04-Borron-criatura-nuevaEl perdón Trinitario es muy profundo, no es simplemente perdonar al criminal y decir borrón y cuenta nueva. El perdón Trinitario es borrón y criatura nueva. El Padre nos perdona siendo crucificados en Cristo y somos re-creados por la obra del Espíritu Santo.

Borron y Criatura Nueva

 

DESCARGAR TUTORIAL EN POWER POINT:

[wpfilebase tag=file path=’tutoriales/McSwain04-Borron-criatura-nueva.pptx’ tpl=filebrowser /]

Esta clase es una adaptación de una entrevista en el programa “Tu estás incluido(a)” con Jeff McSwain, fundador de Ministerios realidad de Durham, Carolina del Norte, EEUU. Jeff obtuvo su Maestría en Teología estudiando con Alan y JB Torrance en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Su pasión es la combinación de la enseñanza teológica sana con la práctica cotidiana de la pastoral juvenil. Es autor de «Movimientos de Gracia: La dinámica Cristo-Realista de Barth, Bonhoeffer y los Torrances».


Todos pertenecen, lo sepan o no

  1. Bienvenido a la realidad
  2. La evangelización a la luz de la realidad
  3. El Perdón Trinitario
  4. Borrón y criatura nueva
  5. Aprendiendo a vivir en nuestra nueva familia

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.