Bienvenido a

Comunión de Gracia Internacional

Somos una denominación cristiana comprometida a vivir y compartir la buena noticia de que el Hijo de Dios nació para tomar la naturaleza humana como nosotros, murió por nosotros y al tercer día resucitó, y ahora vive en la humanidad y comparte con nosotros la relación que tiene con Dios el Padre y el Espíritu Santo. El Padre envió a su Hijo a nacer con naturaleza humana para poder compartir con nosotros la vida que comparte con el Hijo y el Espíritu. Al hacerlo, ha cumplido con su plan eterno de adoptar a la humanidad como sus hijos. Dios te ama y ya te ha perdonado, ahora tú puedes comenzar a vivir y experimentar el amor de Dios y disfrutar el perdón que Él te da.

Comunión

Encontrar una nueva vida en Cristo nos lleva a vivir en comunión unos con otros, en el amor del Padre, la gracia y la paz de Jesucristo y la vida del Espíritu Santo. Compartimos la comunión trinitaria del Padre con Cristo y con el Espíritu Santo.

de Gracia

La gracia es el centro de nuestros valores y misión como iglesia. El evangelio es el mensaje de la gracia de Dios a la humanidad revelada en Jesucristo. Somos llamados a “Crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18). En nuestro camino espiritual, el Espíritu Santo nos lleva a toda la verdad (Juan 6:13). Te invitamos a unirte con nosotros en este viaje de profundización en la gracia, el conocimiento y la verdad.

Internacional

Somos una denominación internacional y multicultural. Nos valoramos y respetamos los unos a los otros, como un cuerpo de creyentes unificado alrededor del globo, compartiendo una fe en común. Entre las iglesias asociadas tenemos:

Iberoamérica:

Iglesia de Dios Universal: Colombia, Argentina, España, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Chile.

Iglesia de Dios Mundial: México, Puerto Rico

Comunión de Gracia Internacional: Estados Unidos (habla hispana)

Comunión Internacional de la Gracia: El Salvador

Comunión Peruana de la Gracia: Perú

Grace Communion International: Estados Unidos y resto del mundo.

Africa

 

Americas

Asia

Australia & Nueva Zelanda

Europa

.

 


Resumen de nuestra fe cristiana

Hay un Dios – Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dios el Padre creó todas las cosas a través del Hijo, envió al Hijo para nuestra salvación y nos da el Espíritu Santo.

El Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, nació de la virgen María, completamente Dios y completamente humano; es la revelación perfecta del Padre y el representante perfecto de la humanidad. Sufrió y murió en la cruz por todo el pecado humano, fue resucitado en cuerpo al tercer día y ascendió al cielo. Representando a toda la humanidad ante el Padre, Jesucristo provee la perfecta respuesta humana a Dios. Puesto que murió por todos, todos murieron en él, y todos tendrán vida en él.

El Espíritu Santo trae a los pecadores al arrepentimiento y a la fe, asegura a los creyentes su perdón y aceptación como hijos muy amados de Dios, y obra en ellos para conformarlos a la imagen de Jesucristo.

La Biblia es la Palabra de Dios inspirada e infalible que da testimonio de Jesucristo. La Biblia es la autoridad total en toda cuestión de fe y salvación.

La salvación viene sólo mediante la gracia de Dios y no por obras, y es experimentada por medio de la fe en Jesucristo. Los cristianos responden al gozo de la salvación cuando se reúnen regularmente en comunidad y viven vidas piadosas en Jesucristo.

Esperamos la resurrección de los muertos y la vida de la era venidera.

1 comentario

Escribe tu comentario: