Alegría

ENCUENTROS      Adviento

Y Elías tomó al niño, lo bajó de la cámara alta a la casa y se lo dio a su madre; y Elías dijo: «Mira, tu hijo vive». (1° Reyes 17:23)

alegria photoUn niño muere, a pesar de la presencia del profeta de Dios.

¿Por qué ahora?

¿Por qué a mí?

¿Dónde está Dios?

¿En que fallé?

Después de la desesperación y la tristeza surge la restauración y la alegría.

Una madre se encuentra con Dios en un milagroso momento de resurrección.

Vida después de la muerte.

Lee 1° Reyes 17:17-24

Detente

  • Toma tiempo hoy… para alegrarte. En Adviento se celebra la luz de la esperanza que es el regalo de Dios incluso en el momento o lugar más oscuro.
  • Haz una pausa para orar…  por todos los que lloran la muerte de un ser amado. Agradece a Dios por todo lo que llena de alegría y luz tu vida.

Actúa

  • Haz tiempo hoy… para hacer algo que de alegría y vida a alguien. Una palabra de esperanza, una donación para dar de comer a alguien, una visita a alguien solitario. Trae alegría al mundo.

Encuentros ofrece una oportunidad para detenerte cada día para reflexionar y orar junto con un desafío a hacer algo que llevará algo del amor de Dios a una persona o situación. Este es un viaje a través de la Biblia explorando diferentes formas y lugares en los que podemos encontrar a Dios.

  1. Risas y Lágrimas [Guía Devocional]
  2. ¡Sorpresa!
  3. Risa
  4. Lágrimas
  5. Oración

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.