Acércate más a Dios

10-11 years old Boy Reading the holy bible

Porque la ley nunca hizo nada perfecto. Pero ahora tenemos la confianza en una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Hebreos 7:19, NVI

¿Cómo puedes acercarte a Dios? La Biblia deja claro que tu propio cuerpo es templo de Dios. Tu espíritu necesita y desea la cercanía a Dios. ¿Quieres conocer al Dios vivo, personalmente, no como una idea o concepto, no como un monarca distante? Tú puedes acercarte a Dios mediante la oración, la adoración y la meditación de la Biblia. No tienes que vivir como un monje, pero probablemente necesitarás más oración en tu vida. Para muchos, la adoración tiene que competir por su tiempo con la televisión, los deportes y otros entretenimientos, cuando debería ser lo primero y más importante en nuestra vida.

Que sea la adoración tu máxima prioridad. Puedes incluir la lectura y meditación de la Biblia, memorizar versos, cantar y la oración personal en silencio. La Biblia es la palabra de Dios para ti. Utilízala todos los días y te acercarás más a Dios.

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.