Aceptación

Cuarto Miércoles de Adviento – 21 de Diciembre 2011

Entonces María dijo: «He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue. Lucas 1:38

María recibe las palabras extrañas y maravillosas del ángel, y, en todo su nerviosismo, miedo y confusión, las acepta con fe. La aceptación está en el corazón mismo de la historia de la Navidad.

Tómate el tiempo hoy…. para pensar en las palabras de María al ángel. ¿De qué manera reflejan lo que tú eres capaz de decirle a Dios?

Enciende una luz…. ora por aquellos que son llamados por Dios a lugares difíciles y tareas difíciles. Busca conocer más la Palabra de Dios para ti.

Haz tiempo hoy…. para celebrar el regalo de la aceptación de María, y vivir con la misma confianza y fe.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.