♥ ♥ ♥ ¡Es el día después del Día de San Valentín! ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ Es el día después del Día de San Valentín! ♥ ♥ ♥

¡Tu pareja todavía es especial hoy!

Es genial celebrar las fiestas, pero si esos son los únicos días en que tratamos a nuestra pareja como si fuera especial, entonces nuestra atención en la fiesta le parecerá un poco hueca.

Te animamos a buscar maneras de comunicar tu amor los viernes, los días de vacaciones, los días ocupados, los días de lluvia, los martes y cualquier otro día del año. Nuestra pareja es especial todos los días.

(No te olvides de tomar ventaja de las ventas después del Día de San Valentín. Hay tarjetas románticas, velas y regalos románticos que se pueden encontrar a precios reducidos. Todos magníficos para celebrar en cualquier época del año.)

Lo que se hace cada día es más importante que lo que se hace de vez en cuando. Gretchin Rubin

Sugerencia de Oración  Pide a Dios que te ayude al romance con tu pareja todos los días.


Desafío matrimonial Bendice a tu pareja con pequeños actos de bondad y generosidad.


Notas de Amor para Parejas:

Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

1 comentario

Escribe tu comentario: