Signos Vitales | REGALOS | Guia para Mini Retiros Semana 1

SIGNOS VITALES Semana 1

[wpfilebase tag=file path=’devocional/Signos-vitales-01.pdf’ tpl=filebrowser /]

signos vitales photoDale una nueva mirada a la vida.

Jesús dijo: «Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia» Signos Vitales es una oportunidad para tomar esta vida y vivirla en plenitud.

Cada día un versículo del Evangelio de Juan te invita a reflexionar, orar y actuar. Un pasaje de la Biblia también es sugerido para la lectura adicional.

Esperamos que el reto diario te ayude a mirar más de cerca a Jesús, y por medio de Él, ver algo más de la maravillosa realidad de Dios; y que al conocer esa realidad, experimentes la vida y el amor que Dios nos ofrece a cada uno de nosotros. Y que cuando miremos, conozcamos y experimentemos, nosotros mismos nos convirtamos en signos vitales. Tomando el reto de vivir el amor de Dios de tal manera que los demás vean a Dios y descubran la vida que Él ofrece. Si fuésemos conscientes del infinito amor de Dios Uno y Trino, de su cercanía y su presencia constante a nuestro lado, y de su inmenso cariño hacia cada uno de sus hijos e hijas, seríamos muy felices.

Te invitamos a usar Signos Vitales para tener un mini retiro espiritual cada día. También puedes usarlo en tu grupo de estudio para compartir lo que has aprendido, cuáles preguntas te hicieron pensar más, cuáles versículos te desafiaron o te animaron más y qué acciones fuiste inspirado a realizar. Únete además a la conversación en el sitio web comuniondegracia.org publicando tus comentarios o fotos. En la página web también encontrarás sugerencias adicionales para familias y niños, preguntas para pensar y cosas para hacer juntos.

Descargar: [wpfilebase tag=file path=’devocional/Signos-vitales-01.pdf’ tpl=filebrowser /]

signos vitales semana 1 regalos

Foto por @pfsuarez

Foto por Daniel Campoy ヅ

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.