La manera #1 de demostrarle a tu mamá que la amas

La manera #1 de demostrarle a tu mama que la amas

“Le contestó Jesús: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él” (Juan 14:23)

¿Crees que a tu mamá le gustaría oírte decir que la amas? ¡Desde luego! Pero, ¿sabes que le gustaría aún más. A ella le gustará el que le demuestres que la amas.

¿Como puedes demostrarle a tu mamá que la amas? Bueno, hice una lista de las mejores diez cosas que puedes hacer para demostrarle a tu mamá que la amas.

10. Haz tu cama.
9. Recoge tu ropa.
8. Mantén tu cuarlo limpio
7. Saca la basura.
6. Ayúdale a hacer la cena.
5. Pon la mesa.
4. Ayuda a limpiar los platos.
3. No alborotes con tus hermanos o hermanas.
2. Regálale algo hecho por tí.

Y la manera #1 de demostrarle a tu mamá que la amas es…

1. Obedécele cuando te diga que hagas algo.

Así que recuerda, a tu mamá le gusta oír cuando le dices: “Te amo,” pero más le gusta cuando le demuestras que la amas.

¿Quieres a Jesús? Estoy seguro que sí. ¿Crees que a Jesús le gusta oírte decir: “Te amo.” Yo sé que le gusta. Pero se sentiría más complacido si le demuestras que le amas. ¿Cómo lo puedes hacer? Él nos lo dijo:” Si alguien me ama, obedecerá mi palabra.” La Biblia está llena de cosas que Jesús nos enseñó. Le puedes demostrar que lo amas obedeciendo sus enseñanzas.

Cuando salgas hoy de aquí, no te olvides de decirle a mamá que la amas, pero más importante aún, demuéstraselo.

Al adorar en el día de hoy a Jesús dile que lo amas obedeciendo sus enseñanzas.

Amado Señor, hemos venido a tu casa hoy para decirte “Te amamos.” Ayúdanos para que al salir de aquí hoy te demostremos que te amamos obedeciendo tus enseñanzas. Amén.

ACTIVIDADES

Juego Mamá dice: Esto se juega como «Simón dice» pero el líder dirá mamá dice y darles algo que hacer que la madre normalmente les pide que hagan con el fin de obedecer. Los niños hacen una «pantomima» de la acción de obedecer. Si mamá «no dice que», ¡entonces los niños se quedarán quietos! (Ideas – mamá dice a lavar los platos (niños fingen); mamá dice que hagan su cama (niños fingen); saltar sobre la cama (los niños se quedan parados), pisar fuerte con los pies (los niños se quedan quietos), etc

DIEZ CORAZONES – Los niños pueden escribir una de las cosas de la lista de la lección en cada corazón (o en notas autoadhesivas) y dárselas a mamá dentro de un sobre decorado con pegatinas, etc, después del servicio. Estos se pueden dar para que mamá los use para pedir al niño hacer esa la acción durante la semana.

ARTE DE HUELLA DIGITAL PARA MAMÁ – El maestro puede tener una almoadilla de tinta para que los niños pongan sus pulgares en la tinta y pinten muchas de sus huellas digitales de color púrpura sobre un trozo de papel (en la forma de un racimo de uvas). (Asegúrese de tener toallitas húmedas disponibles para limpiar el pulgar). Cada huella digital puede tener una  carita feliz dibujada en el interior con un bolígrafo o un marcador de punta fina. El maestro o el niño puede hacer un tallo verde en la parte superior con una hoja para que pareciera un racimo de uvas. Los niños o los maestros (dependiendo de la edad) pueden escribir: «Mamá, TE AMO»


Descargar hoja de actividades:

[wpfilebase tag=file path=’El-Amigo/D%C3%ADa-de-las-madres.pdf’ tpl=filebrowser /]

 

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.