Salto de inicio

Salto
de inicio
Este espacio está reservado
para alguien que nunca ha
sido publicado
¿su
foto
aquí?
Por (su nombre podría estar aquí)
¿Por qué no? Muchos de nosotros tenemos la buena intención de escribir, pero buscamos cualquier excusa para no hacerlo. Estas son algunas:
“No soy buen escritor”
No es excusa. Usted no lo tiene que ser. Escribir es otra forma de comunicarse, y usted lo hace todo el tiempo, por teléfono, por email y conversando. Escribir para publicarlo no es muy diferente, a menos que usted se convenza a sí mismo de que lo es.
“No sé de gramática”
No es excusa. Nosotros corregiremos sus errores de ortografía y gramática y quizás ayudarlo un poco para decir lo que usted quiere decir. Lo que no podemos hacer es tener sus ideas.
“Mis ideas no le interesan a nadie”
No es excusa. Los artículos que la gente recuerda más son los que les ayudan con algún pequeño aspecto de su experiencia cristiana. Nunca subestime las lecciones que usted aprende en su caminar con Dios.
“No tengo tiempo”
Bueno… si. Esto quizás sea cierto. Así que usted tiene que hacer el tiempo. Aparte un tiempo para sentarse a escribir. Y hágalo.
Así que vamos, ya no hay excusas. Tome lápiz y papel, o siéntese frente a su computadora y comience a escribir.
No espere ese momento de inspiración. No busque esa introducción irresistible. Esto vendrá después. Sólo escriba. Al principio puede parecer desorganizado y sin sentido. Pero después de unas cuantas frases las ideas comenzarán a fluir. La mayoría de escritores saben que las mejores ideas no llegan sino hasta que ya están escribiendo. Pronto usted tendrá su primer borrador. Luego relájese. Ya hizo la parte difícil. El resto es diversión.
Vuelva a leer lo que ha escrito. Se sorprenderá de cuan bueno es su primer borrador. Pásele un corrector de ortografía y gramática si lo tiene y luego déjelo por un tiempo. El siguiente día vuelva a leer el artículo. Usted notará si una frase suena mal o es demasiado larga. Luego déle una pulida final y envíenoslo. No podemos prometer publicarlo, pero le prometemos leerlo. En cada número tendremos espacio para alguien que escribe por primera vez, como usted. Así que si no escribe usted, ¿quién? Si usted no escribe ahora, ¿Cuándo?
Los artículos para la sección Salto de Inicio deben tener entre 450 y 500 palabras. Realmente apreciamos si lo envía como documento Word adjunto en un correo electrónico. Envíelo a david.agreda@wcg.org

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.