Revista Odisea Cristiana No. 50 – Diciembre 2014

Odisea-Cristiana-50DESCARGAR: [wpfilebase tag=file path=’Odisea/Odisea-Cristiana-50.pdf’ tpl=filebrowser /]

IMPRIMIR A DOBLE CARA: [wpfilebase tag=file path=’Odisea/Odisea-Cristiana-50-imprimir.pdf’ tpl=filebrowser /]

CONTENIDO

SOLO ENTRE NOSOTROS  Es necesario que yo disminuya 

Jesús, nuestra esperanza, ha nacido

Adviento: esperanza,    paz,    alegría,    amor

Estoy soñando con una Navidad cuántica

Paz en la tierra. Buena voluntad para con los hombres

El regalo que nadie quería

Cuando Ludy entró al Cielo

Dios no sigue protocolos

EL TURNO DE TAMMY El nacimiento más importante

Emmanuel, nuestro Redentor

REFLEXIONES TRINITARIAS  Esperanza de redención


COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL es una comunión cristiana con aproximadamente 50 mil miembros en cerca de 900 iglesias distribuidas en 100 países.

Nuestro deseo es vivir y compartir la buena noticia que Dios tiene para cada persona. Hemos sido creados para un propósito, y ese propósito es entrar en una relación personal con nuestro Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios quiere compartir su vida con nosotros, en un ambiente de amor, servicio y apoyo mutuo por la eternidad.

Esperamos que en esta revista encuentres respuestas a tus preguntas, ánimo e inspiración. Vivimos en un mundo en el que muchos no reflejan la naturaleza amorosa de Dios en la forma en que tratan a los que les rodean. Este mundo nos hiere a veces, y nos aleja de cómo Dios quiere que sea nuestra vida. Pero la buena noticia es que fuimos creados para algo mucho más grande que lo que podemos estar experimentando ahora.

 

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.