Reunión mensual de parejas en Bogotá, Colombia

Saludos,

El sabado en la tarde tuvimos nuestra reunión mensual de parejas con el tema: Sexualidad y Felicidad Matrimonial. Además de la charla tuvimos un concurso de piropos, consejos para disfrutar mas la intimidad y leímos apartes del Cantar de los Cantares. También tuvimos nuestra chocolatada. La proxima reunion sera el tercer sabado de enero. Inviten parejas amigas.

Y hoy domingo 16, dimos gracias a Dios por todos los ministerios que tan generosamente trabajan para edificar nuestras congregaciones. El regalo fue una alcancia para que ahorren y puedan asisitir al seminario en octubre del año entrante. El ministerio de danzas comenzó oficialmente sus presentaciones en servicios.

El proximo domingo celebraremos Navidad. Recuerden llevar natillas y buñuelos.

Un abrazo,

Hector y Pau.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.