¿Qué haré para heredar la vida eterna?

Lucas 10,25

Cierto intérprete de la ley (experto en la Ley de Moisés) se levantó, y para poner a prueba a Jesús dijo: «Maestro, ¿qué haré para heredar la vida eterna?»

¿Qué debo hacer?

¿Cómo encuentro realmente la vida? Para el experto en la ley de Moisés, la cuestión es «¿qué debo hacer?». Jesús responde con una pregunta: ¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella? ¿cómo lo interpretas tú?.

Piensa

  • ¿Cómo responderías tú a la pregunta del experto en la ley?
  • ¿Qué nos lleva a la vida eterna? ¿Es una cuestión de lo que hacemos?
  • ¿Es la vida eterna simplemente la vida más allá de la muerte, o tiene algo que ver con nuestra vida ahora?

Desafío

Decide hacer algo hoy que te lleve a ti o a otra persona a experimentar la vida eterna.

Escribe abajo tu comentario o tu pensamiento sobre las preguntas o el desafío. Si no estás en el sitio web entra a https://comuniondegracia.org/blog/?p=4603

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.