Orando cada día

Siempre orando por ustedes, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo. Colosenses 1:3

¿Tienes algo en tu vida que quieres que Dios lo cambie? ¿Una situación que no estás seguro de cómo hacerle frente? ¿Una circunstancia tan desconcertante que no te puedes imaginar cómo puedes salir de ella? ¿O tal vez algo que parece pequeño, pero te frustra y te derrota poco a poco todos los días?

Dios puede cambiar todo esto, y lo más importante, puede cambiarte a ti.

En este lugar puedes puedes añadir tu petición de oración para que otros podamos orar contigo por tu necesidad. (Nota: Si así lo deseas, puedes hacer tus peticiones de oración de forma anónima – sin mencionar tu nombre.)

También puedes agregar como comentario tus pensamientos sobre tu lectura bíblica de este día, o simplemente una palabra de esperanza que Dios te habló durante tu tiempo de oración y que desees compartir.

Si no tienes una solicitud de oración en este momento, por favor ora por las solicitudes compartidas por otros. Al apoyarnos con nuestras cargas expresamos el amor de Dios unos a los otros.

agenda cafe

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.