La importancia de la encarnación de Jesucristo

Mi respuesta, ya sea el miedo inicial, la vacilación inicial o estar inicialmente muy preocupado, es una respuesta acompañada por Jesús. Esto es parte de la importancia de la humanidad de Jesús, que Jesús se hizo humano, plenamente humano. El apolinarismo funcional afecta hasta el día de hoy nuestros patrones de adoración e incluso la música cristiana contemporánea. Olvidamos que tenemos un sacerdote que en su humanidad acompaña nuestra adoración al Padre.

Este estudio se basa en una entrevista con Roger J. Newell, realizado como parte del programa «Tú estás incluido», patrocinado por la Comunión de Gracia Internacional. Roger J. Newell, es Profesor Asociado de Estudios Religiosos en la Universidad George Fox y autor de «El Progreso del Pasión: Los significados del amor y el intelecto» y «Leyendo la Biblia con CS Lewis». El Dr. Newell completó sus estudios de doctorado con el profesor James Torrance en Aberdeen, Escocia, luego sirvió durante ocho años como pastor en Durham, Inglaterra, seguido de cinco años como pastor de la Iglesia Presbiteriana Lake Grove en Portland, Oregon. Asumió su cargo actual en la Universidad George Fox en 1997.

encarnacion

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.