La Caminata

La Caminata

El fluir de conocer a Jesús

caminata

Introducción

Comunión de Gracia Internacional ofrece este plan de estudios para grupos pequeños enfocado en el discipulado de nuevos cristianos. El objetivo es ayudar a los nuevos creyentes a conocer a Jesús más profundamente, y luego, como el fluir de ese conocimiento, caminar con Jesús más plenamente.

Esquema Curricular

Este plan de estudios proporciona guías de conversación para siete reuniones de grupos pequeños. Las personas que facilitan estas reuniones (normalmente cristianos experimentados), darán copias de este plan de estudios a cada uno de los participantes para que puedan completar la tarea antes de cada reunión, y participar activamente en las conversaciones de la reunión.

Las reuniones con este plan de estudios se han diseñado para ser interactivas y fluidas. Sin embargo, la atención debe centrarse en los temas presentados, los cuales están basados en los libros de Lucas y Hechos en el Nuevo Testamento. La siguiente es la lista de las siete reuniones, señalando el tema principal de cada una:

  1. Seguridad
  2. Conversión
  3. Fe
  4. Oración
  5. Hospitalidad
  6. Servicio
  7. Calcular el costo

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.