Conociendo a Dios en «La Cabaña»

Comunión de Gracia – El Salvador te invita a nuestro curso bíblico por Internet «Conociendo a Dios en La Cabaña», un curso que te ayudará a pensar con realismo y de forma práctica acerca de quién es Dios.

Este curso consiste en una serie de clases semanales en línea todos los viernes a las 8 de la noche (hora de Centro América GMT-06) a través de la plataforma wiziq.com. Si así lo deseas, puedes interactuar durante las clases a través de chat o micrófono para dar tus comentarios o hacer preguntas. Cada clase tiene una duración de una hora; cuando un tema no alcanza a cubrirse se continúa en la siguiente clase.

Para inscribirte al curso puedes hacerlo en el siguiente enlace:  “Matricularse ahora“. Luego en “Login with Facebook” (Es necesario tener una cuenta en Facebook). Al inscribirte al curso quedarás registrado a toda la serie de clases y tendrás acceso a los tutoriales en power point y a la grabación de las clases anteriores. Tambien puedes inscribirte a una clase en particular pulsando «Entrar» en la tabla de abajo. Los tutoriales en power point se compartirán después de cada clase y se actualiza la tabla de contenido.

Un evento es mejor cuando vas con tus amigos, así que te animamos a que compartas esta invitación con tus amigos en facebook o en twitter.

El curso “Conociendo a Dios en La Cabaña” comprende las siguientes lecciones:

[ultimatetables 1 /]

cabana

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.