40 Aniversario de Comunión de Gracia Internacional en Ghana

tela-de-aniversario Tela de aniversario revelada

GHANA, ÁFRICA

Comunión de Gracia Internacional (CGI) en Ghana, que cuenta con unos 700 miembros, está llevando a cabo una celebración durante todo un año por su 40 aniversario. La celebración incluye la reciente celebración de apertura y un próximo campamento de jóvenes.

Gabriel Ojih Gabriel Ojih

En la celebración de apertura, cientos de miembros dieron gracias a Dios, cantaron y bailaron canciones gospel. Gabriel Ojih, pastor asociado de la congregación CGI Dallas Norte, EE.UU. y ex líder de la CGI en Ghana, fue el orador principal. Exhortó a los presentes a depender del Espíritu Santo para guiarlos e instó a las congregaciones representadas a ser sumisos a la Palabra de Dios y buscar pacientemente la gracia de Dios. Según Gabriel, la Iglesia debe crecer en el amor y compartir ese amor con la sociedad a través de la caridad y la unidad.

Develando la tela oficial para el aniversario, el Pastor Salomón Ayitey, miembro fundador de la CGI en Ghana, señaló que la tela representa la unidad y la unión dentro de la iglesia. Instó a los miembros a permanecer unidos en la búsqueda de emular la vida de Cristo.

En una entrevista con un periódico local, el pastor Emmanuel Okai habló sobre las dos escuelas que la CGI opera en Kutunse y Atwima-Koforidua. †

Esta noticia apareció primero en: [wpfilebase tag=file path=’juntos/Juntos-59.pdf’ tpl=filebrowser /]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.